Comas: menor desaparece al salir de su vivienda para comprar pan

Desde hace tres días, la familia de la adolescente de 14 años de edad se encuentra sumamente preocupada. Piden apoyo de las autoridades para encontrarla.

La República
17 08 2019 | 16:43h

Piden ayuda. Los familiares de Yamile se encuentran afligidos desde hace tres días, luego de que la menor de 14 años desapareciera tras salir de su vivienda para comprar pan.

El suceso ocurrió el pasado miércoles 14 de agosto. De acuerdo con la información, Yamile salió del inmueble en el que vivía con intención de comprar pan, sin embargo, nunca más retornó.

Sus parientes descartan que se trate de un secuestro debido a que hasta la fecha no se han comunicado solicitando ningún rescate. Ellos temen que le ocurra algo malo.

PUEDES VER La declaran muerta en Lima y luego de 6 años es encontrada deambulando en Loreto

La última vez que la vieron, la menor se encontraba en una panadería ubicada en el cruce del jirón Unión con la avenida San Martín, en el distrito de Comas.

De acuerdo con las características brindadas, la adolescente es de tez morena, ojos negros, cabello negro, contextura delgada y mide aproximadamente 1.50 centímetros. El último día que fue vista, vestía buzo colegio color azul con franja roja, una casaca color negro térmica y zapatillas blancas.

Sus familiares solicitan apoyo de las autoridades pertinentes con la intención de encontrarla. En caso tener alguna información de su paradero, comunicarse a los siguientes teléfonos, 01 4318140 o al 998 933 023.

Video recomendado