Piden retirar y reemplazar la estructura.
Piden retirar y reemplazar la estructura.

Callao: poste de luz roto es un inminente peligro para peatones

Vecinos del distrito de La Perla temen que la infraestructura que luce doblada caiga encima de algún transeúnte. Piden apoyo de la entidad pertinente.

La República
17 Ago 2019 | 15:39 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantenerse en el anonimato – denunció que un poste de electricidad en mal estado es un inminente peligro para las personas que caminan por la cuadra 7 de la avenida La Marina, en el distrito de La Perla, en el Callao.

Tal como se aprecia en la fotografía enviada, la zona donde se encuentra el foco de alumbrado está doblada, mientras que la infraestructura del poste luce inclinada.

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, la estructura se encuentra al costado de una concurrida pollería lo que aumentaría la posibilidad de que ocurra un accidente.

PUEDES VER S.J.M.: vecinos atemorizados por pared de instituto a punto de caer

“El alumbrado público está apuntó de desprenderse y hacerle daño a cualquier persona que transite por ahí. Esto ocurre frente a la compañía de Bomberos en La Perla”, indicó el vecino mediante el portal de denuncias.

Ante esta situación que pone en peligro la vida de cientos de peatones, el ciudadano solicita la intervención de la empresa de luz Enel, con la finalidad de que el poste en mención sea retirado y reemplazado.

Este tipo de denuncias se realizan de manera constante en la sección Reportero Ciudadano. Son varios vecinos quienes han reportado el mal estado de centenares de estructuras de luz.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado