Piden retiro de pared.
Piden retiro de pared.

S.J.M.: vecinos atemorizados por pared de instituto a punto de caer

Muro se encuentra sostenido por palos de madera. Residentes temen que ocurra algún accidente producto del mal estado de la infraestructura.

La República
14 Ago 2019 | 12:08 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Edwin Tarazona denunció que el muro de un instituto pone en riesgo la vida de cientos de vecinos de San Juan de Miraflores (SJM), producto de su mal estado.

De acuerdo con el testimonio del denunciante, la pared del Instituto Tecnológico Nacional Gilda Ballivian Rosado, ubicado de la cuadra 2 de la avenida Lizardo Montero – en el distrito en mención – se encuentra a punto de caer desde hace ochos meses.

PUEDES VER San Juan de Miraflores: cerco de parque cae por falta de mantenimiento

Tal como se ve en la fotografía enviada por el denunciante, el muro es sostenido solamente con palos de madera. Según comenta el vecino, el suceso podría provocar un grave accidente.

“Muro de Instituto Tecnológico Nacional Gilda Ballivian Rosado está a punto de caer. Es sostenido con maderas y autoridades no hacen nada, pese a que lleva así ocho meses. Podría generar un grave accidente en cualquier momento”, comentó Tarazona mediante el portal de denuncias.

Ante esta situación de peligro, el denunciante hace el llamado de las autoridades del instituto para que se hagan cargo de la demolición y reconstrucción de la pared. Asimismo, solicita la intervención de las autoridades, para que supervisen dicha actividad.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado