San Juan de Miraflores: cerco de parque cae por falta de mantenimiento

Los vecinos de la zona denunciaron el hecho y afirmaron que aún no reparan las rejas.

Denuncia ciudadana.
La República
12 08 2019 | 17:07h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un vecino de San Juan de Miraflores denunció que en el distrito se ha presentado un gran problema debido a la falta de mantenimiento que le ha presentado la comuna para con los parques.

Según las declaraciones del ciudadano, el área de esparcimiento ubicada en el sector Buenos Milagros, en Pamplona Alta, se encuentra en total descuido, por lo cual, el cerco de un parque se ha caído hace algunos días y hasta el momento se encuentra sin ser reparado.

PUEDES VER: S.J.M.: vecinos recaudan dinero e instalan único centro de vigilancia [VIDEO]

“Ha caído hace varios días y las autoridades no lo reparan. Además, dicho espacio está en total abandono, con acumulación de basura. Las rejas cayeron por la falta de mantenimiento en el sector Buenos Milagros, Pamplona Alta. Pide que se tomen cartas en el asunto”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la fotografía enviada, parte de la reja del parque se encuentra en el piso, hecho que ha generado gran preocupación para lo vecinos del lugar, dado que puede haber caído sobre un niño que se encontraba caminando por la zona. Asimismo, otra queja que han presentado los residente es la acumulación de basura en el distrito.

Ciudadanos piden presencia de las autoridades en el lugar.

Video Recomendado