Denuncia ciudadana.

Surquillo: vehículos son estacionados en zona restringida

Ciudadanos piden presencia policial en el lugar.

La República
07 Ago 2019 | 18:40 h

Indignados. Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que en el distrito de Surquillo se ha generado una situación que merece ser sancionada por las autoridades.

Según las declaraciones del denunciante, los conductores de algunos vehículos que llegan hasta el Mercado de Surquillo N°1, ubicado en entre las avenidas Leoncio Prado con Paseo de la República, infringen las normas de tránsito, dado que dicha zona es restringida y éstos la han convertido en su estacionamiento predilecto.

PUEDES VER: Ate: paradero informal de motos genera congestión vehicular

“En los exteriores del Mercado de Surquillo N°1, pese a ser zona rígida, los vehículos se estacionan sobre la vereda, obstruyen el paso peatonal y las autoridades brillan por su ausencia. Esperamos que se hagan cumplir las normas”, escribió el ciudadano, molesto por la situación, a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la fotografía, a pesar de ser una zona pintada de color amarillo, lo cual según el reglamento de tránsito, indica que es un área prohibida para el estacionamiento, el vehículo con placa de rodaje D6G-160 se encuentra estacionado incluso en parte de la vereda.

Ante el hecho, el ciudadano pide que las autoridades apliquen las sanciones correspondientes para los conductores que, no solo infringen las normas de tránsito, sino que también perturban el paso del peatón.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado