Ate: paradero informal de motos genera congestión vehicular

La República
7 Aug. 2019 | 23:04h

La congestión vehicular en los distintos distrito de la ciudad de Lima se ha convertido en un problema singular para las personas, en especial por las que transitan en hora punta y por las avenidas más transitadas. Es por ello que, en reiteradas ocasiones, los ciudadanos piden que las autoridades tomen medidas para poder agilizar la circulación de vehículos.

Ante ello, por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que en el distrito de Ate Vitarte existe un gran problema vehicular que viene molestando a los vecinos de la zona y que es ocasionado por los conductores de mototaxis, quienes dejan sus vehículos en cualquier lugar.

PUEDES VER: Carretera Central: choque y protesta provocan congestión vehicular

“Hay un paradero informal de motos en Nicolás Ayllón y Grau, puerta de la estación Grau del Metro de Lima, provocando congestión vehicular y riesgo para los transeúntes. Hace dos meses ya veo este desorden. Es un paradero informal que interrumpe el tránsito y pone en riesgo a las personas que salen de la estación. Autoridades no hacen nada por corregir”, escribió el ciudadano a la plataforma de denuncia.

Tal como se observa en el video, los vehículos se encuentran estacionados al lado derecho de la vía, en una zona restringida y ocupando parte de la pista. Este hecho conlleva a que, en hora punta, los otros carros no puedan transitar por el lugar y se genere gran caos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).