Ciudadanos piden presencia policial en la zona.
Ciudadanos piden presencia policial en la zona.

Ate: bulla y desorden ocasionados por piques ilegales molestan a vecinos [VIDEO]

Piden presencia policial para la sanción inmediata a los conductores que participan de las competencias clandestinas.

La República
05 Ago 2019 | 9:42 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, los vecinos de Ate Vitarte denunciaron que en la calles de dicho distrito se realizan carreras de autos de manera ilegal, lo cual viene generando gran caos y malestar en los residentes de la zona.

Según las declaraciones del denunciante, Ate Vitarte, a la altura del Estadio Monumental, se ha convertido en el escenario predilecto por los conductores para que realizan piques, es decir, carreras a gran velocidad que se hacen de manera clandestina.

PUEDES VER: Ate Vitarte: devuelven implante auricular robado a niña de 8 años [VIDEO]

“Están realizando piques ilegales en el distrito de Ate Vitarte al frente del estadio monumental. Necesito que reporten este hecho porque está ocasionando un tremendo malestar por el bullicio y alteran el vecindario. Hemos llamado a serenazgo y a los policías pero no vienen. No se puede volver a vivir esto de nuevo, tal como pasaba hace unos años. Por favor, repórtenlo, estamos muy alterados al no tener solución, ni siquiera por parte de nuestra propia comisaría”, manifestó una ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Asimismo, en un video, la usuaria afirma que este hecho ocurre de manera constante y que debe cesar lo antes posible dado que los vecinos necesitan descansar y el excesivo ruido que se origina en la zona por la música y demás, no los ayuda a concebir el sueño.


Video Recomendado