Surco: pistas en mal estado ponen en riesgo vida de peatones

La República
3 M08 2019 | 17:33h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que en el distrito de Santiago de Surco las vías de tránsito se encuentran en completo abandono por parte de las autoridades. Ante ello, piden reparación inmediata de las pistas.

Según las declaraciones del denunciante, en el cruce de la prolongación Lima con la av. Alberto Samame Dávila existen un gran bache que conlleva a que los conductores lo eviten y por ello se peguen a las veredas o invadan el carril contrario.

PUEDES VER: Surco: exigen reparación de semáforos inoperativos

“Es increíble que las vías continúen así. La zona lleva igual casi 3 meses y nadie hace nada. Además, en el lugar roban mucho y se aprovechan del mal estado de la pista y del tráfico que se genera para poder arrebatar las pertenencias a las personas. Es terrible”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Ante la situación, piden la reparación de los huecos que existen para, así, también mejorar el problema con la inseguridad ciudadana que existe en la zona. Además, solicitan mayor personal de serenazgo para contrarrestar los robos.

“Hace falta presencia policial o de serenazgo aquí. No solo hay robos cada día, sino que también existe el tema de las drogas, aquí venden sustancias prohibidas todo el tiempo, todo ocurre a vista y paciencia de todo el mundo y nadie hace nada”, puntualizó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).