Buscan a hogar para mascota hallada en la vía pública

La República
2 M08 2019 | 12:52h

Una mascota necesita ayuda. Mediante redes sociales una ciudadana, identificada en Facebook como Rocío Fedalto ha solicitado apoyo para poder encontrar una hogar para un can que fue encontrado en la vía pública el pasado jueves 1 de agosto.

Según la información plasmada en la publicación, el perro tiene aproximadamente 10 años de edad y pertenecería a una familia, dado que no tiene rasgos de haber permanecido en la calle por mucho tiempo. Es por ello, que la joven junto a sus amigos desean encontrar a los dueños del can o un hogar temporal para que pueda dormir.

PUEDES VER: Denuncian maltrato a mascota en veterinaria que ofrece servicio de hospedaje

“Unos amigos encontraron a este perrito en la mañana en la Av. Javier Prado Oeste cuadra 15 - 16. Estamos buscando un hogar temporal. Por favor ayúdennos compartiendo. Es un perrito muy dócil y debe tener aproximadamente unos 10 años. Es de casa y está muy triste, aúlla mucho. Por favor, si puedes ayudarnos con un hogar temporal para este viejito, nos das una mano mientras buscamos a sus dueños”, escribió la ciudadana.

El can es de color mostaza, tiene el pelo corto y pegado, y el hocico largo, tal como se observa en la fotografía.

Si usted tiene información sobre los dueños del can o le puede brindar un hogar momentáneo, mientras encuentras a su familia, puede comunicarse con la ciudadana a través de sus redes sociales.