Foto: Composición.
Foto: Composición.

Menor desaparecido durante Desfile Militar ya se encuentra con su padre

El menor de 7 años se había perdido en los alrededores de la avenida Brasil durante el evento cívico.

La República
29 Jul 2019 | 17:38 h

Actualización

Mediante la cuenta de Twitter, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el menor de 7 años extraviado durante el Desfile Militar realizado este lunes 29 de julio, apareció hace unos minutos. El menor ya se encontraría con sus padres.

#PNPTeInforma 📢 | Comunicamos a la ciudadanía que Luis Fernando Vázquez Gonzáles ya se encuentra con sus familiares. Gracias a todos por compartir. pic.twitter.com/45rZ0naokF

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) July 29, 2019

Información previa

Por intermedio de las redes sociales, el periodista de Latina José Felix Vasquez reportó la desaparición de un menor de edad durante el desfile de Fiestas Patrias que se realizó este lunes 29 de julio, por el aniversario 198° de la Independencia de Perú.

El menor de 7 años de edad respondería al nombre de Luis Fernando Vásquez Gonzáles y tal como se ve en la fotografía difundida, el niño es de tez blanca, nariz ancha y ojos claros. Asimismo, tiene el cabello corto de color castaño claro y es de mediana estatura.

PUEDES VER S.M.P: padres de familia e hijos recorren calles vestidos con trajes típicos por Fiestas Patrias

El niño se habría perdido durante el Desfile Militar que se viene realizando por Fiestas Patrias. De acuerdo con la información brindada, el padre de familia del niño, lo viene buscando desesperadamente entre los alrededores de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María. Él se encuentra desesperado, por lo que al igual que el periodista, solicita el apoyo de la población, con la finalidad de que el menor de edad sea hallado sano y salvo.

Él indica que en caso de verlo o encontrarlo, reportarlo con el personal policial que se encuentra en la zona.

#ATENCIÓN 🚨| Luis Fernando Vasquez Gonzáles, de 7 años se perdió en el Desfile de la #GranParadaMilitar2019
Su papá Héctor Vasquez lo está buscando, si lo encuentras no dudes en avisar al policía más cercano o al número 927152156. #SúmateALaBusqueda pic.twitter.com/a48YW1mBoU

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) July 29, 2019

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado