Usuarios demoran para llegar a sus destinos.
Usuarios demoran para llegar a sus destinos.

Reportan gran congestión vehicular en vías de la Carretera Central [VIDEO]

Largas filas de vehículos se encuentran varados debido al averío de un vehículo de transporte.

La República
28 Jul 2019 | 13:49 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció la intensa congestión vehicular que se registra en las vías de la Carretera Central, ubicada entre Corcona y La Oroya, en Ticlio.

Tal como se ve en el vídeo, varios autos se encuentran varados, bloqueando las vías vehiculares. De acuerdo con la información brindada por los usuarios, esta gran congestión vehicular se habría originado por un bus de transporte interprovincial que se encuentra averiado, perjudicando el tránsito de cientos de turistas.

PUEDES VER S.M.P: padres de familia e hijos recorren calles vestidos con trajes típicos por Fiestas Patrias

“En Ticlio la situación está más complicada. Con una fila de vehículo prácticamente varados por un bus que se averió en la ruta y generó caos. Llevan más de tres horas”, comentó un ciudadano, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Los ciudadanos solicitaron la presencia de personal policial, con la finalidad de que el transporte sea fluido.

Precios aumentaron durante Fiestas Patrias

Por este mismo portal de denuncias, un grupo de usuarios denunciaron que algunas empresas de transporte aprovechan las celebraciones de Fiestas Patrias para aumentar el precio de los pasajes.

Según reportaron el aumento de pasajes de transporte interprovincial durante Fiestas Patrias llegaron a costar hasta tres veces más del precio regular.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado