Caos en estaciones del Metropolitano generan malestar en ciudadanos

La denunciante afirmó que la estación Las Flores, en Barranco, colapsó y puso en riesgo la vida de los pasajeros.

La República
27 07 2019 | 11:27h

Una vez más. Las quejas sobre el servicio del Metropolitano se han vuelto recurrentes debido a los desperfectos que, según los usuarios, ofrece el medio transporte. Esta vez, no es una situación diferente, sino que decenas de pasajeros manifestaron su malestar ante un situación de riesgo que se suscitó el día viernes 26 de julio.

La inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, junto con el feriado largo por Fiestas Patrias, trajo consigo diversos problemas en el transporte de Lima, uno de ellos fue en el Metropolitano, donde se presentaron desperfectos que expusieron la vida de los pasajeros.

PUEDES VER: Cuidado: desde hoy hasta el lunes habrá cierre de calles

“Es el colmo. Fue horrible. La estación estaba repleta. Yo venía en la línea C y no podía bajar del bus porque la estación estaba muy llena. Incluso me quedé en el medio de la puerta de la estación y la del troncal. Me pude caer y el chofer del bus parecía que quería avanzar, pero todos gritábamos", escribió una ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la imagen enviada, las largas filas de personas ocupaban toda la estación impidiendo el paso a las personas que deseaban salir de ella y las que llegaban en otros buses. Ante ello, los ciudadanos piden apoyo del personal del Metropolitano para que ponga orden en el lugar.

“¿Dónde están los orientadores? Es el colmo que no establezcan el orden. El problema era con destino al norte, pero todo estaba lleno”, finalizó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado