Reportan gran congestión vehicular por semáforos malogrados en Av. Colonial

La República
23 Jul. 2019 | 14:08h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció como es que las avenidas Dueñas con Colonial presentan gran congestión vehicular producto de semáforos malogrados.

De acuerdo con el testimonio de los denunciantes, el recorrido que habitualmente se realiza hasta en menos de 5 minutos, este martes 23 de julio se ejecutó en casi media hora, provocando la molestia de decenas de conductores y pasajeros que se trasladaban con dirección a la plaza Dos de Mayo.

PUEDES VER Pico y placa: envíe sus preguntas, opiniones o reclamos sobre el nuevo sistema

El hecho sucedió desde la zona de Mirones y Colonial hasta más allá de Naciones Unidas, en el Cercado de Lima alrededor de las 7 de la mañana.

Para el denunciante, esta situación aumentó por la falta de personal policial y por la demora en arreglar los semáforos con fallas.

“Esta mañana se registró gran congestión vehicular en la avenida Dueñas. Todos los semáforos de la zona estaban malogrados, encima no había ningún policía que ayude a disminuir el tráfico. Realmente es indignante, pues otros vehículos de transporte público optaban por irse por la avenida Argentina”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato.

Hasta el cierre de esta nota se supo que los semáforos continúan sin funcionar, por lo que el usuario solicitó la intervención de las autoridades municipales para reparar los semáforos. Pide además la presencia de personal policial.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).