Terreno de instituto es un basural por falta de cerco perimétrico [VIDEO]

En Chorrillos. Personas inescrupulosas han convertido el espacio en un foco infeccioso. Vecinos aseguran que el problema viene ocurriendo desde hace meses debido a una pared derrumbada.

Foto: Captura.
Foto: Captura.
La República
23 07 2019 | 15:50h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un grupo de vecinos de Chorrillos denunciaron como el terreno de un instituto se ha convertido en un basural debido al arrojo indiscriminado de desperdicios. El hecho sucede en la avenida Buenos Aires con Ciro Alegría, en el mencionado distrito.

De acuerdo con el testimonio de los residentes, el problema se habría originado luego de que la pared que rodea el Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego cayera hace unos meses. Sin embargo, la pared no fue colocada nuevamente, generando que se convierta en un foco infeccioso y en un espacio para personas del mal vivir.

PUEDES VER Carabayllo: vecinos piden reparación de vías y recojo de desperdicios

Tal como se ve en el vídeo, restos de maderas, calaminas rotas, desmote y otros residuos han invadido el espacio que le correspondería al centro de estudios. Según el testimonio brindado a RTV, nadie supervisa la zona y pese a las quejas, hasta el momento no se ha tomado ningún tipo de acción, perjudicando a los vecinos que viven en zonas aledañas.

Los vecinos temen que esta área sea utilizada para otro tipo de actividades ilícitas, por lo que solicitan la intervención del instituto para que se coloque un cerco perimétrico.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado