Callao: vecinos denuncian supuesta obra paralizada en vía de Bellavista

La República
22 Jul. 2019 | 15:53h

Los vecinos del distrito de Bellavista se encuentran sumamente preocupados ante la presencia de una supuesta obra paralizada en una concurrida vía.

De acuerdo con el testimonio de los residentes, las obras de mejoramiento y asfaltado que se vienen realizando en la avenida Juan Pablo II, en Bellavista, Callao se encuentran en estado de abandono, luego de algunos meses de iniciado los trabajos.

PUEDES VER Inician trabajos de mejoramiento de cementerio municipal de Cabo Blanco

Según aseguraron los vecinos, los trabajos se iniciaron este año en el mes de abril, sin embargo, desde hace algunas semanas la obra se encuentra paralizada.

Esta situación viene provocando la molestia de los cientos de vecinos, debido a que no se puede caminar por las vías peatonales, así como también se visualiza desorden y otros daños en las pistas. Asimismo, de acuerdo a las declaraciones de vecinos, esto genera polvo. Ellos aseguran que pese a los reclamos, no se reanudan los trabajos.

Ante esta denuncia, los vecinos hacen un llamado a las autoridades del Ministerio de Transporte y solicitan que se tome en cuenta su pedido. Ellos piden que las obras mencionadas sean atendidas y culminadas durante este mes e inicios de agosto.

Este tipo de denuncias se realizan cada cierto tiempo en la sección Reportero Ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).