En el parte policial no consta la edad exacta del ciudadano desaparecido.
En el parte policial no consta la edad exacta del ciudadano desaparecido.

Huancavelica: familia pide ayuda para encontrar a joven que lleva 4 días desaparecido

Jimmy Eduardo Castro se encuentra no habido desde el último jueves. Su familiares se encuentran angustiados.

La República
21 Jul 2019 | 11:56 h

Jimmy Eduardo Castro Condezo es un joven que desapareció el jueves 18 de julio en la ciudad de Huancavelica. Desde entonces su familia se encuentra muy angustiada por dar con su paradero y espera tener la ayuda de la ciudadanía para poder encontrarlo.

La desaparición de Castro se dio luego de que éste asista a un concierto de cumbia en Angaraes, Huancavelica. El día que se extravió, el joven vestía una casaca verde, pantalón jean de color azul y zapatillas verdes, según consta en la denuncia policial que ha sido registrada en la comisaría sectorial PNP Lircay- Angaraes.

PUEDES VER: Menor desaparece rumbo a cabina de Internet luego que fuera citada por sujeto [VIDEO]

Entre las características físicas que pueden ayudar para reconocer al joven, destacan su rostro alargado, cejas semi pobladas, ojos achinados marrones, nariz recta, cabello ondeado, corto y negro, labios delgados y tez blanca.

Asimismo, una seña particular es que en su nunca posee una cicatriz de 05 centímetros que sobresale.

La familia de Jimmy se encuentra sumamente preocupada por los hechos ocurridos. Por ello, vienen realizando diversas publicaciones en redes sociales para poder dar a conocer lo sucedido y hacer llegar la información a un mayor número de personas que puede ayudar en su búsqueda.

De conocer el paradero de la persona, puede comunicarse al teléfono de la madre, 966348752 o al de su enamorada, 963320896.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).


Video Recomendado