Cercado de Lima: vecinos se apropian de estacionamiento público

La República
20 Jul. 2019 | 14:47h

Un vecino del Cercado de Lima denunció de manera anónima el inadecuado uso de las cocheras públicas por parte de los residentes de un edificio de la cuadra 2 de la calle Saco Oliveros.

De acuerdo con la información del denunciante, los vecinos se han apropiado de manera ilícita de un estacionamiento público que le pertenecería al municipio de Lima. Tal como se ve en el reportaje emitido por Panamericana TV, los residentes han colocado rejas con cadenas y postes para impedir que otros conductores estacionen en la vía pública.

PUEDES VER #YoDenuncio: autos utilizan de manera inadecuada la vía pública

Tal como lo narró el ciudadano, los vecinos inclusive alquilan los estacionamientos, perjudicando a otros conductores que desean dejar sus vehículos en la zona.

Según el testimonio del denunciante, las autoridades de la Municipalidad de Lima no atienden las quejas, pese a que son constantes. Él asegura haber emitido múltiples quejas para evitar que las personas utilicen de manera inadecuada la vía pública, sin embargo, hasta el momento no ven cambios.

Ante esta situación, el ciudadano hace un llamado a las autoridades y solicita que se tome en cuenta su pedido, para así evitar el uso inadecuado de los espacios públicos. Este tipo de denuncias se realizan de manera constante en la sección Reportero Ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).