Carabayllo: vecinos piden reparación de vías y recojo de desperdicios

La República
20 Jul. 2019 | 18:45h

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano le solicitó al alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, la inmediata reparación de las vías del distrito de Carabayllo, las cuales considera que se encuentran en estado deplorable.

Según la publicación realizada por el usuario -quien se identifica en Twitter como JCPP- la avenida Santa María de Carabayllo está llena de desperdicios y las vías presentan gran cantidad de imperfecciones que perjudican a los vehículos y a los peatones que pasan por la zona.

PUEDES VER: #YoDenuncio: basura en las calles genera preocupación en vecinos | Denuncia

Tal como se observa en la fotografía, en el lugar hay un pequeño riachuelo que ha sido enterrado por la basura que los mismos vecinos tiran sin tomar conciencia de que ello podría generar inconvenientes para sus símiles.

El reclamo se dio en el marco de la ceremonia que ofreció la autoridad municipal, en donde se presentó habilitados los tramos 1 y 2 del antigua Panamericana Sur. Dicha obre beneficiará a los vecinos del lugar, sin embargo, los de otros distritos solicitan la misma atención.

En este sentido, los ciudadanos de la zona piden la reparación de la vía y mejora en el servicio de recojo de desperdicios .

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).