#YoDenuncio: pistas de Trujillo lucen en terrible estado y perjudican tránsito

La República
18 Jul. 2019 | 01:45h

Por intermedio de las redes sociales, un usuario denunció el terrible estado en el que se encuentran las pistas del ovalo Grau, en el distrito de Cercado, en la ciudad de Trujillo.

De acuerdo con la información brindada por los usuarios, la zona en mal estado viene perjudicando el tránsito de cientos de conductores y pasajeros, así como generando daños en la infraestructura de los vehículos.

PUEDES VER Cercado de Lima: peatones piden reparación de vías

Tal como se ve en las fotografías difundidas mediante redes sociales, las pistas lucen con huecos, baches y en un terrible estado de abandono. Según el testimonio de algunos vecinos, esto se debe a la falta de obras de rehabilitación por parte de las autoridades municipales de Trujillo.

Un caso similar ocurre en el Centro Histórico, donde las rajaduras y otras deficiencias en el asfalto son visibles. Asimismo, en la calle Pedro Muñiz se aprecia zonas de la pista invadidas de arena.

Ante esta situación que incomoda tanto a conductores como pasajeros, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales con la finalidad de que se tomen acciones contra su queja. Él solicita que se ejecute una obra de rehabilitación en las vías del distrito.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).