Cercado de Lima: forado en medio de pista podría provocar accidentes [VIDEO]

La República
18 Jul. 2019 | 14:47h

Los conductores y pasajeros del Cercado de Lima se encuentran muy preocupados ante la presencia de un forado que podría provocar accidentes de tránsito.

De acuerdo con los residentes, el hueco de mediano tamaño pone en riesgo la vida de los choferes, sobre todo a los que se trasladan en motocicletas, pues podrían provocar tropezar y caer. Ante ello, los conductores deben realizar maniobras.

PUEDES VER #YoDenuncio: pistas de Trujillo lucen en terrible estado y perjudican tránsito

El forado en mención se encuentra ubicado en las intersecciones de los jirones Ilo con Chota y en su interior está llena de residuos, los cuales emanan un olor nauseabundo. Tal como se aprecia en el reportaje, la única señalización de advertencia que existe, es un cono naranja ubicado a pocos centímetros.

Según los vecinos, este hueco se encuentra desde hace un mes en la zona, y a pesar de las quejas ninguna autoridad ha tomado acciones para remediar el problema.

Ante la denuncia de los vecinos, la Municipalidad de Lima difundió – según Panamericana TV – un comunicado en el que aseguran que el problema será solucionado de manera inmediata.

Este tipo de denuncias se realizan de manera constante en la sección Reportero Ciudadano. Según hemos reportado, este tipo de forados se encuentran en medio de las vías vehiculares.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).