Vecinos de Chorrillos atemorizados por los constantes robos

La República
17 Jul. 2019 | 22:56h

Los vecinos de la urbanización Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos mostraron su preocupación ante los constantes robos que se registran en la jurisdicción.

De acuerdo a los residentes, una banda de extranjero se dedica a robar las viviendas de la zona, usando vehículos modernos y armas de fuego, tal como lo muestran las imágenes de cámara de seguridad.

PUEDES VER Los Olivos: nueva modalidad de robo graba claves de tarjetas en cajeros automáticos [VIDEO]

Según se aprecia en el vídeo, los tres delincuentes se llevaron diferentes artefactos como computadoras, televisores y objetos de valor de un inmueble, en el que no se encontraban sus dueños.

A pesar de los esfuerzos de una ciudadana – que se percató del robo – para detener a los delincuentes, ellos escaparon de la zona.

"En la esquina había dos chicos que me empezaron a señalar y uno se empezó a acercar. Vi al coronel que estaba en la puerta de su vivienda y aceleré. Apenas empecé a tocar el claxon corrieron hacia la playa", manifestó la residente.

Ante este tipo de casos, los vecinos – quienes se encuentran cansados por los constantes robos – aumentando han creado un grupo de WhatsApp para alertarse de estos casos. Por ello, ante el temor de que los casos aumenten, esperan mayor presencia de personal de serenazgo en las zonas del distrito.