Ciudadanos piden arreglos en las vías de tránsito.
Ciudadanos piden arreglos en las vías de tránsito.

Cercado de Lima: peatones piden reparación de vías

El mal estado de las pistas ha generado malestar en vecinos y peatones de la zona.

La República
17 Jul 2019 | 10:51 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó un hecho que mantiene molestos y preocupados a los vecinos del Cercado de Lima debido a las consecuencias que puede traer consigo el problema de la vías de tránsito.

Según las declaraciones del denunciante -quien ha preferido mantener su nombre bajo reserva-, en el distrito citado, las pistas se encuentran en muy mal estado, ya que presentan baches y por ende, acumulación de agua.

PUEDES VER: Cercado de Lima: monumentos lucen en estado de abandono [VIDEO]

“Es imposible caminar por estas calles. Toda las cuadras del Jirón Ayacucho están terribles. Las lluvias y los baches han generado grandes pozos. Uno se puede caer en cualquier momento y puede ocurrir algún accidente. Además, los conductores se pegan a las veredas para poder evitar los huecos y si se les va el carro, nos pueden atropellar. Todo un problema”, afirmó el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

En las fotografías enviadas a la sección de Reportero Ciudadano se puede observar los grandes baches en las vías. Sin embargo, este no es el único problema, dado que a eso se le suma que los comerciantes limpian sus puestos echando el agua a las pistas.

“Los vendedores lanzan su basura y el agua de sus puestos a las pistas, por eso cuando camina por ahí termina con todo lleno de barro. Es terrible”, puntualizó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado