Menor de 13 años desaparece al salir de su colegio en Huánuco

La República
13 Jul. 2019 | 17:15h

Los familiares de Neylin Pérez Vara se encuentran sumamente consternados debido a la desaparición de la menor de 13 años de edad cuando salía de su centro de estudios, en Huánuco.

De acuerdo con la información brindada por los parientes, el suceso ocurrió el viernes 12 de julio alrededor del mediodía entre las inmediaciones del jirón Independencia y jirón Ayancocha.

PUEDES VER Reportan desaparición de hombre de 83 años en San Miguel

Tal como se ve en las fotografías, la menor de 13 años es de tez blanca, cabello negro largo, contextura delgada y de tamaño promedio. La menor fue vista por última vez con el uniforme de Educación Física de color azul del colegio Nuestra Señor de las Mercedes y portaba una mochila color negro.

Ante la desesperación de encontrarla, sus familiares y conocidos han emprendido una intensa campaña por redes sociales para ubicarla. Ellos solicitan apoyo de la población peruana, por lo que en caso de verla o tener información, piden comunicarse con ellos al teléfono 990 111 823

No aceptan la denuncia

Asimismo, según denunciaron sus parientes, al momento de apersonarse a la comisaría del sector, los agentes le negaron presentar la denuncia por desaparición.

“En la noche se acercaron a poner la denuncia, sin embargo, el comisario no se las recibió indicando que se ha ido con su enamorado”, comentó la usuaria que dio a conocer el suceso mediante redes sociales.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).