San Isidro: cuestionan estado de rampas para discapacitados

Tal como se muestra en las imágenes, estas rampas lucen rotas, obstruidas, entre otras deficiencias.

La República
h

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció el mal estado que presentan las rampas para discapacitados, en el distrito de San Isidro.

De acuerdo con la información brindada por la denunciante y tal como se aprecian en las fotografías enviadas, las rampas lucen rotas, con rajaduras, desniveles, obstruidas, entre otras deficiencias que perjudican el tránsito de personas en sillas de ruedas.

PUEDES VER #YoDenuncio: vehículo utiliza vía peatonal para estacionar en SJL

El suceso ocurre exactamente en el puente de Javier Prado, ubicado en el cruce de la avenida con el mismo nombre y la Arequipa, en San Isidro.

Para la denunciante, esta situación es sumamente peligrosa pues podría provocar un accidente entre las personas que transitan en la zona. Asimismo, critica la mala construcción de estas vías peatonales.

“En la foto se observa que hay un desnivel en las rampas ¿Cómo se supone que por ahí puede pasar alguien con silla de ruedas?”, cuestionó la ciudadana.

Ante esta situación, la cual podría representar un terrible riesgo, la ciudadana hace un llamado a las autoridades del municipio de San Isidro para que tomen acciones contra estas vías peatonales. Pide la rehabilitación de la zona, así como la construcción completa de las rampas para discapacitados.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).