Puente Piedra: construcción en cerro representa un terrible peligro para vecinos [VIDEO]

La peligrosa edificación se encuentra en “el aire” y no cuenta con una ruta de acceso. Vecinos temen que construcción provoque un terrible accidente.

Vecinos de Puente Piedra se encuentran muy preocupados.
Vecinos de Puente Piedra se encuentran muy preocupados.
La República
10 07 2019 | 20:28h

Por intermedio del WhatsApp de La República, los vecinos de Puente Piedra denunciaron la peligrosa construcción que representa un terrible riesgo para las personas y conductores que residen por las laderas del río Chillón.

Tal como se muestra en el vídeo y fotografías, la construcción se encuentra en un cerro y mal posicionada. Se puede observar como la mitad de ella está “al aire” y carece de ruta de acceso. Según la información, el inmueble lleva un mes en la zona mencionada.

PUEDES VER San Isidro: cuestionan estado de rampas para discapacitados

De acuerdo al testimonio brindado por los residentes, la construcción no tiene ninguna base que soporte el peso que tiene, inclusive no cuenta con alguna autorización brindada por el municipio de Puente Piedra.

Los vecinos, quienes temen que esta situación provoque un accidente con terribles consecuencias, cuestionan el criterio de las personas que ejecutaron el edificio, además de la falta de fiscalización por parte del municipio de Puente Piedra. Ante ello, piden intervención de las autoridades municipales, con la finalidad de clausurar la edificación y su posterior retiro de la infraestructura.

No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado