Foto: Captura.
Foto: Captura.

Ate Vitarte : Conductor de mototaxi realiza temeraria maniobra en vía [VIDEO]

El irresponsable conductor fue captado mientras conducía en la urbanización Mayorazgo. Caso se dio a conocer mediante redes sociales.

La República
09 Jul 2019 | 13:42 h

Por intermedio de las redes sociales, un usuario denunció como el conductor de una mototaxi realizaba una temeraria maniobra al conducir en una vía, en el distrito de Ate Vitarte.

De acuerdo con la información brindada por Santiago Nario, el suceso ocurrió en la urbanización Mayorazgo, mientras el chofer volteaba para una avenida. Según se aprecia, el vehículo que en esa ocasión no llevaba pasajeros se inclina para el lado izquierdo, dando la sensación de que va a caer.

PUEDES VER Quejas por pistas que lucen en mal estado en San Juan de Miraflores

Posteriormente, segundos más tardes, el hombre endereza el vehículo y conduce de manera normal para dar la vuelta por la vía de Ate Vitarte.

Para el denunciante, esta situación es realmente preocupante pues la irresponsabilidad del conductor podría generar accidentes de tránsito, y hasta provocar la muerte de alguna persona. Esta opinión fue compartida por cientos de usuarios de las redes sociales, pues indican que este tipo de casos deberían ser sancionados por la policía.

Ante esta situación, solicitaron la presencia de personal que sancione a los conductores infractores.

Como se recuerda, mediante el portal de denuncias se han dado a conocer varios casos de este tipo, con la finalidad de que las autoridades tomen acciones.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado