Callao: aniego en calles afecta a vecinos [VIDEO]

La República
7 Jul. 2019 | 15:26h

Preocupados. Los vecinos del distrito de Carmen de la Legua, en el Callao, han reportado un gran aniego en las calles aledañas a sus domicilios debido a la rotura de una tubería matriz ubicada en la zona.

Según las declaraciones brindadas por el ciudadano, la situación se presenta desde el día viernes, cuando las vías colapsaron y dieron pase al aniego. “En menos de dos días se rompe un tubo matriz de agua, afectando viviendas. El Alcalde saliente destruyó la pista que era de concreto por lo de brea, debilitando la pista. No sé qué interés hubo de destruir una buena pista, que era de concreto, o qué clases de tubos estaría utilizando Sedapal”, manifestó el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

PUEDES VER: Corte de agua: vecinos de Jesús María denuncian falta de distribución de agua

En las imágenes enviadas a la sección de Reportero Ciudadano, las calles se encuentran llenas a agua que emana de las tuberías rotas y ante ello, en pro de cuidar sus bienes materiales, han colocado barricadas en las puertas de sus viviendas.

“No es la primera vez que ocurre eso en la zona. El agua empozada durante toda la madrugada. Es una piscina”, finalizó el ciudadano.

Ante la situación, piden presencia de Sedapal y de la Municipalidad de Carmen de Legua para que puedan dar solución a su problema.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).