Reporta aquí la incidencias por el corte de agua en Lima y Callao

La República
5 M07 2019 | 08:01h

Por intermedio del WhatsApp de La República, los vecinos de los 20 distritos afectados por el corte masivo de agua potable nos reportan las incidencias que vienen ocurriendo en sus jurisdicciones y en los puntos de distribución.

Pobladores confundidos por dirección incorrecta de punto de distribución

El ciudadano Anthony Ramos Vega informó como es que uno de los puntos de distribución brindados por Sedapal no da una dirección exacta, lo cual provoca que la población se sienta confundida. De acuerdo con su testimonio, en los puntos de recolección de agua dados por la empresa de agua potable, figura el pasaje Villegas con Avenida Central en el distrito del Callao, sin embargo, la dirección correcta es Pasaje Villegas con Avenida Comandante Pérez Salmón.

PUEDES VER ¿Qué distritos serán afectados tras el corte de agua y cuáles son los puntos de distribución?

Información previa

Como hemos venido informando, los distritos de El Agustino, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla, serán afectados de manera completa, mientras que ciertas zonas de San Isidro, Lima, Miraflores, Rímac, Surquillo, San Luis y Ate, solo tendrán un corte parcial.

Los residentes de estas jurisdicciones se han mostrado preocupados ante la suspensión del servicio de agua que inicia este viernes 5 hasta el 7 de julio.

PUEDES VER Conoce cómo purificar el agua que recibirás de las cisternas en los días de corte

Ante el corte que dura alrededor de 3 días, La República ha habilitado su plataforma de denuncias para que los usuarios puedan informar o enviar sus quejas sobre las zonas en las que residen.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).