Comunicarse con sus familiares al número de teléfono 941 232 878.
Comunicarse con sus familiares al número de teléfono 941 232 878.

Reportan desaparición de mujer que sufre de Alzheimer

La mujer de la tercera edad fue vista por última vez el pasado lunes 1 de julio. Piden apoyo a la población para encontrarla.

La República
03 Jul 2019 | 20:24 h

La familia de Cecilia Dolores Sotelo de la tercera edad se encuentra totalmente angustiada desde el pasado lunes 1 de julio, cuando la mujer mencionada desapareció en la avenida Ánglélica Gamarra, frente al IFB, en el distrito de Los Olivos.

El hecho ha causado preocupación debido a que la mujer padece de Alzheimer. Sus familiares, quienes se encuentran muy angustiados, han emprendido una campaña mediante redes sociales con la finalidad de encontrarla. Ellos piden apoyo de las autoridades y a la población peruana para hallarla sana y salva, a casi tres días de haberse extraviado.

PUEDES VER Adolescente desaparece cuando se dirigía hacia su colegio

De acuerdo con la descripción de sus parientes realizada por redes sociales, la mujer de avanzada edad, es de tez blanca, de contextura delgada, tamaño promedio y ojos grandes de color negro. Asimismo, la última vez que fue vista, vestía un pantalón color marrón, una chaqueta de color guinda y zapatos negros.

En caso alguna persona la haya visto o tenga alguna información necesaria sobre su paradero, comunicarse con sus familiares al número de teléfono 941 232 878 o a la comisaría cercana del distrito o mediante la página www.peruanosdesaparecidos.org o divincricomas@hotmail.com.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado