Mala: denuncian que sujeto envenenó a tres perros [VIDEO]

La dueña afirmó que anteriormente el hombre había matado a sus mascotas.

Denuncian caso de maltrato animal en Mala.
La República
25 06 2019 | 18:37h

Irma Rodríguez denunció en la Comisaría de Mala que su vecino José Huapaya Huapaya envenenó a sus tres perros porque estos orinaron cerca de su negocio de carpintería, ubicado en la zona La Huaca.

“José Huapaya Huapaya está acostumbrado. Hay una riña con su hermana tal vez porque yo estoy en el terreno. Él ya está identificado, solo me falta hacer la denuncia”, contó en un video en vivo de Etiqueta.pe.

PUEDES VER Convocan a marcha contra construcción de acuario en Mall Aventura Plaza

Después de que se dio cuenta de que sus animales fallecieron, Rodríguez se acercó a Huapaya para preguntarle si envenenó a sus mascotas. Según la denunciante, él aceptó que cometió tal atrocidad.

“Hoy en la mañana, entre las 7 y 8 de la mañana, encuentro que (los perros) están quejándose en la parte trasera de mi negocio de carpintería. Son cinco, pero tres de ellos han fallecido”, aseguró.

Añadió que el sujeto habría reaccionado así porque los animales orinaron cerca a su propiedad. “Pero, ¿qué perro no orina? Yo limpio todas sus heces. Son perros de casa. Han salido de casualidad. No son agresivos en las calles. Ellos corren y yo juego con ellos a altas horas de la noche para no molestar a los vecinos”, manifestó.

Reveló que antes Huapaya asesinó de la misma forma a sus perros. “Ha matado a sus cinco perros. Yo les he dado de comer a sus perros porque él no lo hacía”, dijo.



Video Recomendado