Lince: vecinos aseguran que postes de alumbrado no funcionan

Los vecinos de la cuadra 5 de la avenida General Trinidad Morán aseguran que estas estructuras de iluminación no funcionan desde hace un mes.

Vecinos esperan el cambio de focos.
Vecinos esperan el cambio de focos.
La República
25 06 2019 | 10:38h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que los postes de alumbrado público de la cuadra 5 de la avenida General Trinidad Morán en Lince permanecen sin funcionar desde hace un mes.

De acuerdo con la información brindada por el denunciante identificado como José Candia, los focos dejaron de prender hace semanas, sin embargo, desde que ocurrió, ningún personal se ha acercado a la zona para realizar el cambio de este material.

PUEDES VER: Cercado de Lima: poste queda destruido tras impacto de vehículo [VIDEO]

“Hace un mes en la cuadra 5 de Trinidad Moran está apagada. Se quemaron dos focos y no son repuestos aún. Estamos casi en penumbras”, comentó el vecino, por intermedio del portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Dicha situación se aprecia en la fotografía enviada por el denunciante, allí se aprecia a lo lejos postes de iluminación prendidos, mientras que el poste cercano luce apagado. Dicha situación viene perjudicando a los ciudadanos, quienes temen que ocurran accidentes o aumente la delincuencia.

Ante esta situación, el denunciante hizo un llamado a la empresa correspondiente con la finalidad de que reemplacen los focos malogrados desde hace un mes. Esperan que este arreglo suceda lo antes posible para beneficio de los ciudadanos.

(Textos y fotos enviados por José Candia mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado