Denuncia. Basura emana olores fétidos.
Denuncia. Basura emana olores fétidos.

Vías aledañas a colegio de SJM están infestadas de basura

El frontis del centro educativo Leonar Euler está invadida por residuos que emanan un olor nauseabundo, según indicó el denunciante.

La República
24 Jun 2019 | 16:15 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, una vecina del distrito de San Juan de Miraflores (SJM) denunció como es que el frontis de una institución educativa Leonard Euler –ubicada en la avenida Belisario Suarez 818, en el distrito ya mencionado – está invadida de basura, la cual emana un olor nauseabundo.

De acuerdo con el testimonio difundida por la ciudadana, la municipalidad del distrito no toma acciones para recoger los desperdicios de la vía pública.

PUEDES VER: Basura y desmonte es abandonado desde hace días en ciclovía

“El colegio Leonard Euler que está muy cerca de mi casa, esta infestado de basura y sinceramente los gobernantes no hacen nada. Los vecinos piensan que aquel lugar es un punto de basura para dejar, más no es así, también afecta a los niños a la hora de salida de aquel colegio”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

De acuerdo al testimonio, pese a que han conversado con las autoridades del centro educativo, hasta el momento la contaminación continúa.

“Mis padres han hablado con el dueño para dar una solución a este problema y la respuesta que nos dan es que no es su frontis”, comentó la ciudadana, quien espera que se pueda dar solución a este caso de contaminación.

Ella solicita intervención de las autoridades municipales. Pide que se recoja la basura de la zona.

“Espero que esta situación mejore, porque no es ni la primera vez que ocurre, sino muchas”, comentó el ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado