El vehículo pesado se encuentra entre la rampa y pase peatonal
El vehículo pesado se encuentra entre la rampa y pase peatonal

La Molina: camión estacionado en la vereda obstruye la vía peatonal

El vehículo pesado se encuentra entre la rampa y pase peatonal de la calle Saint Tropez, en La Molina.

La República
24 Jun 2019 | 17:42 h

Por intermedio del WhatsApp, un ciudadano denunció como es que un el conductor de un camión de carga infringe las normas de tránsito establecidas en el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).

De acuerdo al denunciante y tal como se muestra en la fotografía captada el 24 de junio a las 11:30 de la mañana, el camión identificado con la placa de rodaje V7D-872 permanece estacionado en la vereda de la primera cuadra de la calle Saint Tropez, ubicado en la urbanización La Rivera de Monterrico, en el distrito de La Molina.

PUEDES VER: Cercado de Lima: poste queda destruido tras impacto de vehículo [VIDEO]

Para el denunciante, esta situación es riesgosa debido a que podría ocasionar un terrible accidente.

“Este vehículo, estacionado a lo largo y ancho de la acera, impide el libre tránsito peatonal”, comentó el denunciante, quien asegura que la acción va en contra de las normas de tránsito establecidas en el Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), la cual establece que los lugares no autorizados para estacionar, son en zonas rígidas, vías peatonales o en espacios donde se indique que no está permitido. Hacerlo, es razón para aplicar una multa económica.

Ante esta situación que podría provocar algún accidente de tránsito, el ciudadano exigió a las autoridades muinicipales, y de tránsito, con la finalidad de sancionar de manera ejemplar a los conductores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado