Trujillo: balneario de Huanchaco presenta varias deficiencias en su infraestructura

La República
h

Los residentes del distrito de Huanchaco, en la ciudad de Trujillo se encuentran muy preocupados debido a la terrible infraestructura que muestra el balneario de Huanchaco.

Ellos, aseguran que el balneario histórico ubicado a orillas del océano Pacífico, en la región La Libertad no recibe el adecuado mantenimiento, pues luce con veredas rotas, buzón sin tapa, deterioro de algunos letreros, entre otras deficiencias.

PUEDES VER: Cercado de Lima: buzón roto es un latente peligro para peatones

“Nuestro Balneario de Huanchaco está de mal en peor”, comentó el denunciante mediante las redes sociales de la página de Facebook, Trujillo limpio.

Tal como se muestra en la fotografía enviada por el denunciante, el caso de mayor preocupación y que podría generar un terrible accidente, es el buzón de agua y desagüe que se encuentra en la zona, pues debido a su gran tamaño algún menor de edad podría caer. Inclusive cualquier persona – en oscuridad – podría sufrir de un accidente.

A esta situación se le suma, las otras deficiencias, tales como letreros en mal estado, centro de informaciones sin funcionar, así como muros sin pintar. Por ello y conociendo el alto nivel turístico que tiene la zona, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales con la finalidad de mejorar el ornato.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).