EsSalud. Denuncian demora en atención de hospital.
EsSalud. Denuncian demora en atención de hospital.

Pacientes deben esperar largas colas en el hospital Rebagliati

Los asegurados hacen filas durante horas para el área laboratorio y toma de muestras. Piden celeridad en la atención.

La República
24 Jun 2019 | 15:37 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, Alejandro Granados Zavala denunció la precaria situación que se vive en el sector salud.

De acuerdo con la información brindada por el ciudadano, los pacientes del hospital Edgardo Rebagliati deben realizar una larga cola para realizarse análisis de laboratorios. Inclusive asegura que las personas más afectadas son los adultos mayores, debido al intenso frío.

PUEDES VER: AFP: Afiliados mayores de 40 años podrán solicitar devolución de sus aportes

“En el hospital Rebagliati las colas de análisis se hacen largas y la gran mayoría son adultos mayores que deben esperar con frío y a veces de pie ya que falta espacio”, comentó el denunciante Alejandro Granados mediante el portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, esta situación ocurre constantemente en el mencionado centro médico.

“Las quejas son diarias, pero no hay cambios, parece que hace falta la intervención directa de la ministra Zulema”, comentó Granados Zavala, mediante el portal de denuncias.

Ante esta situación que perjudica a los cientos de pacientes que a diario se atienden en el mencionado centro médico, el ciudadano hace un llamado a las autoridades del Servicio Social de Salud (EsSalud), para que implementen una solución. Pide la aceleración en la atención.

(Textos y fotos enviados por Alejandro Granados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado