Accidentes de tránsito. El poste se encuentra totalmente destruido.
Accidentes de tránsito. El poste se encuentra totalmente destruido.

Cercado de Lima: poste queda destruido tras impacto de vehículo [VIDEO]

El accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada en la avenida Abancay. Vecinos temen que infraestructura caiga y provoque otro accidente.

La República
24 Jun 2019 | 17:15 h

Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes 24 de junio, en el Cercado de Lima. Un bus de transporte público impactó contra un poste aparentemente de telefonía, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Abancay, en el mencionado distrito.

La causa del accidente de tránsito habría sido exceso de velocidad de dos vehículos. Según testigos, ambos automóviles que brindan servicio de transporte público hacían carrera para ganar pasajeros, sin embargo, al intentar evitar colisionar con el otro vehículo, impactó con el poste.

PUEDES VER: Piura: poste de alta tensión en mal estado es un riesgo para peatones

Producto del incidente, la estructura se encuentra totalmente destruida, doblada y a punto de caer. Tal como se ve en la fotografía esta partida por la mitad. Por tal motivo y debido al peligro que existe para los transeúntes, la zona ha sido cerrada.

Los vecinos de la jurisdicción se encuentran atemorizados pues consideran que la estructura podría ser un peligro para los peatones o viviendas aledañas, debido al estado en el que se encuentran.

Desconocen a qué empresa le correspondería la responsabilidad de este poste, sin embargo, hacen un llamado a las autoridades con la finalidad de que se retire la estructura. Piden que sea reemplazado por uno nuevo. Este tipo de casos son constantemente denunciados en la sección Reportero Ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado