Cercado de Lima: desorden y caos por obras

Cercado de Lima: desorden y quejas en calles por obras en vías de tránsito

Los vecinos piden que no se reduzcan las áreas verdes y que se coloque la señalización en la zona.

La República
22 Jun 2019 | 18:56 h

Cansados y desconcertados. Un ciudadano del Cercado de Lima se comunicó con la sección de Reportero Ciudadano para hacer público el malestar por el que pasan los vecinos de la zona a la altura de la cuadra 12 de la avenida Luis Braille, debido a las obras que se realizan sin previo aviso.

El desmonte, desorden y falta de señalización es la principal queja de los residentes del lugar, quienes afirman que tienen que transitar sobre unas vías destruidas.

PUEDES VER: Cercado de Lima: desmonte continúa en la vía pública desde hace una semana

“Frente a la posta y comisaría de Mirones, están realizando obras sin previo aviso. Pero lo peor de todo es que no colocan la señalización y ello pone en riesgo a los vecinos por lo improvisada de la obra. Además, están reduciendo un parque para ampliar una pista, cabe destacar que dicha zona nunca fue de alto tránsito como para que se reduzcan áreas verdes”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Asimismo, el usuario –quien prefiere mantener su nombre bajo reserva- manifestó que la zona no necesita vías más grandes debido a que no tiene gran afluencia vehicular. Además, “las obras van en perjuicio de todo el vecindario y todo el medio ambiente. Esta es una zona residencial y estos parques siempre estuvieron a cargo de las juntas directivas. No es posible que la municipalidad quiera reducir, cortar árboles y lo peor hacer una obra sin señalización”.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado