San Juan de Lurigancho: vecinos cansados por fiestas en plena calle

Según la denuncia, a espaldas del parque zonal Huaricocha, las fiestas y el ruido continúan afectando la tranquilidad de los vecinos.

SJL. Vecinos cansados por fiestas en plena calle
SJL. Vecinos cansados por fiestas en plena calle
La República
20 06 2019 | 14:16h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció como es que las fiestas en la vía pública vienen perjudicando la tranquilidad de los residentes del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

PUEDES VER: Locales utilizan veredas y pistas de la avenida Universitaria

De acuerdo con el testimonio brindado por el denunciante, este tipo de eventos son constantes desde hace cuatro años a espaldas del parque zonal Huiracocha. A pesar de ello, ninguna autoridad toma ninguna acción.

“Siempre realizan estas fiestas en plena calle. Estamos cansados, desde hace 4 años se realizan estas fiestas y nadie hace nada. Ni los vecinos, ni la municipalidad y la policía, pese a que las calles se llenan de autos. Hemos llamado a la policía quien hace caso omiso y la municipalidad nunca responde al llamado”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

El denunciante espera que, tras esta queja, las autoridades fiscalicen la zona y prohíban este tipo de actividades.

“Espero nos puedan ayudar y hacer efectiva la denuncia ya que estamos literalmente abandonados por las autoridades. Aquí es tierra de nadie y hacen lo que quieren. Tenemos todo el derecho de vivir tranquilos y descansar en nuestro propio hogar”, comentó el ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado