Cercado de Lima. Reportan desmonte abandonado.
Cercado de Lima. Reportan desmonte abandonado.

Cercado de Lima: desmonte continúa en la vía pública desde hace una semana

Los restos de concreto lucen en bolsas de papel y toda la esquina de la vía peatonal de Nicolás de Piérola.

La República
20 Jun 2019 | 8:35 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Marcelino Padilla denunció como es que montículos desmonte han sido abandonados – desde hace una semana – en la vía pública.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, los restos de concreto fueron arrojados luego de trabajos de rehabilitación de veredas en la avenida Nicolás de Piérola, a dos cuadras del cruce con la avenida Tacna, en el distrito de Cercado de Lima.

PUEDES VER: Trujillo: vecinos aseguran que camión de basura no pasa a diario

“El desmonte que aparece en la fotografía, es uno de los dos que hay. Tal vez el más grande, pero que representa un caso de contaminación ambiental grave. Lleva más de una semana en esa calle y nadie lo recoge. Las personas que repararon las veredas lo han dejado abandonado”, comentó Padilla mediante el portal de denuncias.

Para el denunciante, esta es una clara muestra de que los trabajadores que ejecutaron la obra no tienen respeto por el ornato del distrito. Critica al personal municipal por no recoger el desperdicio a pesar del tiempo transcurrido.

Ante ello, el denunciante hace un llamado a las autoridades y solicita su intervención, con la finalidad de que se recojan los desperdicios de la vía pública. Asimismo, pide a los vecinos a contribuir con la limpieza del distrito.

(Textos y fotos enviados por Marcelino Padilla mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado