Reportan falta de energía eléctrica en viviendas de Cercado de Lima

Denisse Torrico
h

Vecinos están sin luz desde hace cuatros días. Hacen un llamado a la empresa Enel para solucionar el problema.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que algunas viviendas de la urbanización Chacra Ríos Norte, en el Cercado de Lima permanecen sin fluido eléctrico desde hace cuatro días. 

De acuerdo con la información brindada, el hecho ocurre en los inmuebles impares ubicados en la cuadra 14 del jirón Suecia, ubicado a dos cuadros del Coliseo Amauta, entre la avenida Naciones Unidas, en el mencionado distrito.

PUEDES VER: Enel: Proyecto de tarifas eléctricas elevará en 170% los precios mayoristas de electricidad

La denunciante identificada como Silvia aseguró que no tienen luz desde el pasado sábado 15 de junio, sin embargo, pese a las quejas la empresa de luz Enel no ha solucionado el probada. 

“Todas las viviendas de la cuadra que son números impares está sin luz. Desde el sábado el fluido eléctrico venía por ratos. Prendía 10 min y se iba 1 hora. Sin embargo, el lunes y martes ya no hay nada. No dijeron que máximo a las 3 de la tarde de hoy estaba solucionado y nada. ¿Cómo es posible que en 4 días no haya luz?”, comentó el ciudadano. 

La ciudadana espera que, tras esta denuncia, la empresa asuma su responsabilidad y que solucione la situación que viven los residentes del Cercado de Lima. Esta sección espera la respuesta de la empresa de luz, Enel.

Enel Distribución Perú

Queremos informar a nuestros clientes que una falla imprevista en un cable subterráneo de baja tensión provocó la interrupción del servicio eléctrico de algunas viviendas de la urbanización Chacra Ríos Norte, en elCercado de Lima.

Las causas del incidente se encuentran en investigación. Nuestras cuadrillas de emergencia acudieron al lugar y lograron restablecer el servicio eléctrico de forma segura el martes 18 de junio a las 4:12 a.m.

Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso con la calidad de servicio.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).