Descuido y falta de limpieza en avenidas de Lima Norte

Denisse Torrico
17 Jun 2019 | 6:49 h

Según denunciante, las áreas verdes se encuentran en total abandono e invadidas por basura

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Manuel Lozano H. denunció como es que el descuido y la falta de limpieza por parte de la municipalidad generan que las avenidas de Lima Norte luzcan con áreas sucias y hasta con basura.

De acuerdo al denunciante, las áreas verdes no reciben el mantenimiento necesario, por lo que presenta severos daños. Asimismo, cuestionó como los vecinos arrojan basura en la vía pública de manera irresponsable. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: vía pública es utilizada como botadero de desmonte

“En muchas avenidas de Lima Norte, las áreas verdes se encuentran en abandono total, los arboles yacen secos, en agonía, en lugar de recibir agua y abono, reciben basura”, comentó Lozano mediante el portal de denuncias.

Esta versión fue comprobada por las fotografías enviadas por el denunciante. En ella se aprecia la situación narrada por el ciudadano. Por ello, y con la finalidad de mejorar el ornato del distrito, el ciudadano hace un llamado a las autoridades para solicitar una mejora en los espacios públicos

“Ante la desidia y la indiferencia de las autoridades locales, exigimos mayor compromiso y que brinden   el recojo diario de la basura y el adecuado cuidado de nuestras áreas verdes.”, comentó Manuel Lozano a Reportero Ciudadano. 

(Textos y fotos enviados por Manuel Lozano H mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado