Panamericana Sur: camión estacionado en medio de vía genera congestión vehicular [VIDEO]

Maria Velarde
14 M06 2019 | 08:40h

Los ciudadanos afirman que la zona se ha convertido en un caos debido a la falta de policías.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano informó el caos generado en la antigua Panamericana Sur y el cual causa un gran malestar en los ciudadanos que transitan por la zona.

Según las declaraciones brindadas por el ciudadano, la congestión se presentó debido a un camión que se malogró en uno de los carriles de la vía. Ello, conllevó a que los conductores se vieran afectados al momento de pasar, dado que la zona es en doble sentido.

PUEDES VER: Vecinos denuncian congestión vehicular en Barrios Altos

“En la antigua Panamericana Sur y zona de villa Alejandro Lurín. Encima que el camión se malogró y no dejaba pasar, la vía es más angosta de los normal, ya que debería de tener 750 centímetros, pero apenas llega a los 522 centímetros”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se muestra en el video enviado a la sección de Reportero Ciudadano, los conductores intentan ingresar por la vía en contra debido a que en su carril se encuentra el camión. En este sentido, el usuario que reportó el hecho manifiesta que en cualquier momento puede ocurrir un accidente causado por la irresponsabilidad de los choferes.

“Es increíble, los carros no respetan las vías. No hay policía, no hay nada. Grave falta. Nadie respeta nada. El camión que está ahí no se mueve”, concluyó el usuario identificado como Juan.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).