Callao: intervienen a triciclero por arrojar desmonte en la vía pública

Maria Velarde
13 Jun. 2019 | 17:56h

Tras la denuncia de los vecinos por la contaminación que originan los tricicleros, las autoridades realzaron un operativo.

Los vecinos del Callao denunciaron en diferentes oportunidades que había personas que atetaban contra la salud de los residentes y el ornato. Es por ello que, las autoridades decidieron tomar las medidas pertinentes para contrarrestar los problemas.

En este sentido, la Municipalidad del Callao viene ejecutando un operativo de captura a sujetos inescrupulosos que a bordo de triciclos y otros vehículos arrojan desmonte a la vía pública, contaminando el medio ambiente y dañando el ornato de la ciudad.

PUEDES VER: Ambulantes han convertido las calles del Callao en mercado

El personal de serenazgo logró intervenir un triciclero que intentó arrojar desmonte en las intersecciones de la de la Av. Comandante Pérez Salmón con Alfredo Palacios. El sujeto fue identificado como José Rómulo Chicoma Quispe, de 55 años de edad. Mientras que, su vehículo menor fue trasladado a la base de la policía municipal, donde se continuó con el procedimiento administrativo de sanción y posterior denuncia.

Tal como se observa en las imágenes, Chicoma tenía el vehículo lleno de desmonte, el cual pretendía arrojar en medio de la vía pública.

Afirman que el servicio de limpieza pública en el Callao es permanente y a pesar de ello, existen personas que sin importarles el daño que hacen a sus propios vecinos y al medio ambiente, arrojan desperdicios a la vía pública.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).