Ambulantes han convertido las calles del Callao en mercado

Denisse Torrico
13 06 2019 | 11:15h

Las calles del jirón Colón se encuentran obstruidas por puestos de comercio ambulatorio. Vecinos consideran que dicha situación, aumenta la congestión vehicular.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como los ambulantes y taxis informales generan desorden y suciedad al invadir los jirones Colón, Cochrane y Salón, en el Callao.

De acuerdo a la información brindada por el denunciante, los ambulantes han convertido las calles de la Provincia Constitucional en un mercado desde hace dos años. Asegura que, a pesar de haber realizado las quejas, luego de 2 años continúa ocurriendo el problema. Tal como se muestra en el vídeo, toda la vereda se encuentra invadida. 

PUEDES VER: Vecinos denuncian congestión vehicular en Barrios Altos

“Ambulantes y taxis informales generan desorden y suciedad en las calles de los jirones Colón, Cochrane y Salón, en el Callao, desde hace 2 años y las autoridades no hacen nada”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva. 

Ante esta situación que perjudica el ornato y la tranquilidad de los vecinos, el ciudadano hace un llamado a las autoridades del distrito, con la finalidad de que erradiquen la informalidad.

“Es insoportable vivir este caos, las autoridades saben del problema, pero no hacen nada, espero que, tras la difusión de esta noticia, tomen acciones”, finalizó el denunciante para la sección Reportero Ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado