Breña: menor de 3 años fue ubicado y ya se encuentra con sus padres

Denisse Torrico
12 06 2019 | 15:43h

El pequeño Gael había desaparecido este miércoles en la tarde por el jirón Pilcomayo, en Breña

Actualización: 

22:00 El pequeño Gael Torres de 3 años de edad fue ubicado y ya se encuentra con sus padres en la comisaría de Jesús María. La Policía Nacional reveló que el menor fue hallado por las inmediaciones del Campo de Marte junto a una mujer, quien no dudó en fugarse ni bien se conoció el paradero del pequeño. Se espera conocer la identificación de esta persona. 

En tanto, el alcalde de BreñaJosé Li Bravo, destacó la labor de los serenos del distrito y precisó que desde tempranas horas los protocolos de emergencia fueron activados. 

Nota previa 

Los padres de Gael, un niño de 3 años de edad, se encuentran desesperados luego de que su menor hijo desapareciera hoy, miércoles 12 de junio alrededor de las 4 de la tarde, en la puerta de su vivienda, ubicada en la cuadra 5 del jirón Pilcomayo, en el distrito de Breña.

Su familia, quien se encuentra sumamente angustiada, teme que algo malo le haya podido ocurrir, por lo que – junto a sus amigos – ha emprendido una intensa búsqueda mediante redes sociales, con el fin de hallarlo sano y salvo. Ellos piden apoyo a la población peruana. 

PUEDES VER: Menor desaparece luego de salir de su vivienda en Ate Vitarte

El menor, quien fue visto por última vez – según testigos – jugando con otro niño de 12 años de edad, llevaba puesto un pantalón azul y polo plomo, el cual era su uniforme de su centro educativo Los Santos Apóstoles.

Tal como se muestran en las fotografías publicadas en Facebook, el menor es de tez blanca, cabellos corto color negro y ojos negros.

En caso de conocer alguna información sobre el paradero del menor, por favor comunicarse al teléfono de su mamá Juliana Ugaz: 947 129 973 o dar aviso a la Policía Nacional.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado