Postes permanecen prendidos de manera innecesaria

Denisse Torrico
2019 M06 12 | 12:22 h

Así lo denunció un ciudadano. Él considero un desperdicio de energía eléctrica mantener los postes prendidos.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Gustavo Solis denunció como los postes cercanos a la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, permanecen prendidos, pese a que es de día y existe luz natural.

De acuerdo con las declaraciones de Solis, son varios postes los que permanecen prendidos, considerando esto como un desperdicio de energía eléctrica. Esta situación denunciada por el ciudadano se muestra en las fotografías captadas hoy, miércoles 12 de junio alrededor de las 11 de la mañana.

PUEDES VER: Desmonte es abandonado en veredas del Cercado de Lima

“Mantener postes de alumbrado público prendidos es una manera innecesaria es un desperdicio de energía eléctrica. Son varios y no es la primera vez que veo este problema. Varias veces se mantienen prendidos hasta el día siguiente”, comentó el denunciante mediante el portal de denuncias

Ante esta situación, el denunciante hace un llamado a la empresa de luz y al municipio de Lima, con la finalidad de que supervisen de manera constante la zona y apaguen los postes de luz. 

Este se convierte en el tercer caso denunciado mediante la sección Reportero Ciudadano. Pese a que no es una situación grave, perjudica a la ciudadanía.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).