Desmonte es abandonado en veredas del Cercado de Lima

Denisse Torrico
2019 M06 12 | 11:48 h

Varios restos de concreto son abandonados en calles de la avenida Nicolás de Piérola. Los residuos serían de una obra realizada en la vía peatonal.

Una vez más, una ciudadana utilizó el portal de denuncias, Reportero Ciudadano para denunciar como varios restos de concreto y desmonte son abandonados en las calles del Cercado de Lima. 

De acuerdo con la denuncia de la ciudadana Marcela Quispe, los montículos de desmonte fueron abandonados en las calles más angostas de la avenida Nicolás de Piérola, provocando que exista menos espacio para que los peatones puedan caminar. 

PUEDES VER: Surco: quejas por mal estado de pistas

Según relata, aparentemente hace unas semanas realizaron obras para mejorar las veredas de la mencionada zona. Para ella, esta situación perjudica el ornato del distrito, además del peatón.

“De un día para otro, vi cómo aparecieron montículos de desmonte con restos de concreto. Hoy, miércoles 12 de junio los veo, pero ordenados. Dentro de unos sacos de cemento. Esto atenta contra el ornato y hasta con el libre tránsito de peatones”, comentó Quispe, mediante el WhatsApp de La República. 

Ante esta situación y con la intención de mantener las calles permanentemente limpias, la ciudadana hace un llamado a las autoridades municipales. Pide que el personal encargado retirar el desmonte y los residuos de concreto. 

“Pido a la Municipalidad de Lima tomar en cuenta mi pedido y retirar el desmote de manera rápida. Eso lleva casi una semana”, comentó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).