Surco: quejas por mal estado de pistas

Denisse Torrico
11 06 2019 | 10:28h

En la cuadra 2 del jirón Monte Abeto se aprecia como la vía tiene desniveles. Vecinos piden rehabilitación de pistas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció como las pistas del distrito de Surco lucen en malas condiciones, perjudicando el tránsito vehicular.

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, el hecho ocurre con mayor profundidad en la cuadra 2 del jirón Monte Abeto. Según las declaraciones, el hecho ocurre desde hace meses, sin tener ninguna atención del municipio.

PUEDES VER: Arequipa: cuestionan poco espacio de vía peatonal

“La actual gestión de la municipalidad de Surco sigue de mal en peor, en marzo 2019 rompió la cuadra 2 del jirón Monte Abeto en 6 puntos y tiene programado parcharlos en julio 2019. ¿Por qué no esperaron julio para romper la pista entonces?”, comentó el ciudadano mediante el portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante esta situación el ciudadano cuestiona el accionar de la municipalidad y solicita que se tome en cuenta su pedido. Pide que se restablezcan los trabajos de rehabilitación de las vías, además de que se supervisen otras zonas del distrito.

Esta no es la primera denuncia que se realiza contra el estado de las pistas y veredas del distrito. Son varias las quejas que solicitan atención a este problema.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado