Pucallpa: buzón sin tapa es un latente peligro para peatones y transportistas

Denisse Torrico
8 M06 2019 | 08:17h

Pese a las quejas realizadas, ninguna autoridad o empresa se ha hecho responsable de este problema. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano José Penadillo Ramírez denunció como un buzón sin tapa genera gran preocupación y pone riesgo la vida de los transportistas y transeúntes que circulan por una concurrida vía de Pucallpa.

El suceso ocurre exactamente a la altura del kilómetro 8 de la Carretera Federico Basadre, en Pucallpa , Ucayali. Tal como se ve en la fotografía, el orificio es de regular tamaño y se encuentra en medio de la vía vehicular. 

PUEDES VER: Buzón sin tapa en av. Próceres de la Independencia genera pánico en peatones [VIDEO]

Por su parte, los pobladores aseguraron que pese a las quejas públicas que se han realizados en medios de comunicación locales, ninguna autoridad o empresa ha tomado acciones al respecto. Según indican vecinos de la zona, este no es el único problema, pues más de un buzón estría sin tapa. 

A través de esta nueva denuncia publicada en la sección Reportero Ciudadano, los ciudadanos del sector esperan una respuesta inmediata, ya que este buzón sin tapa podría tener como consecuencia víctimas mortales. Ellos piden que las empresas que tiene buzones en la zona realicen una supervisión y determinen de quien es la responsabilidad. Asimismo piden reparación del buzón.

(Textos y fotos enviados por José Penadillo Ramírez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).