Metro de Lima: denuncian que pisos de vagones lucen sucios [VIDEO]

Denisse Torrico
06 Jun 2019 | 11:01 h

Un vídeo enviado por un pasajero muestra residuos arrojados y tierra en el piso. Ciudadano cuestionó la falta de limpieza.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Enrique Marquez Pujay denunció como los pisos de los vagones del tren eléctrico del Metro de Lima lucen sucios y con residuos.

Tal como se ve en el vídeo grabado en la estación Bayóvar – ubicada en la intersección de las avenidas Fernando Wiesse y Héroes del Cenepa, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) – el piso luce con tierra y algunas envolturas de productos. 

PUEDES VER: Metropolitano: hombre es captado viajando sobre el motor de bus [VIDEO]

De acuerdo con la información brindada por el denunciante, a pesar de ser un medio de transporte muy concurrido, no recibe la atención que se requiere.

Estación Bayóvar. Todos los vagones están totalmente cochinos, con basura y tierra en abundancia”, comentó el denunciante.

Según él, este problema no sería el único que ocurre dentro de los trenes, o en sus estaciones. 

“Saliendo de la estación, nada más, se muestra como las escaleras eléctricas están sonando fuertemente, pudiendo causar un accidente cualquier día.  Se paga y si los vagones están así, es fácil imaginar cómo estará el mantenimiento de las maquinas”, comentó Marquez mediante el portal denuncias Reportero Ciudadano.

Según sus declaraciones, este no es el servicio que merecen los pasajeros. Por ello, hace un llamado a las autoridades de tránsito, con la finalidad de mejorar la limpieza del área de transporte de los pasajeros.

(Textos y fotos enviados por Enrique Marquez Pujay mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado